martes, 17 de abril de 2012

Mision y vision SENA - CGA


MISIÓN
El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se encarga de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la Formación Profesional Integral gratuita, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.

VISIÓN
El SENA será una organización de conocimiento para todos los colombianos, innovando permanentemente en sus estrategias y metodologías de aprendizaje, en total acuerdo con las tendencias y cambios tecnológicos y las necesidades del sector empresarial y de los trabajadores, impactando positivamente la productividad, la competitividad, la equidad y el desarrollo del país.



Principios, valores y compromisos institucionales SENA
La actuación ética de la comunidad institucional se sustenta en los siguientes principios, valores y compromisos:

Principios
  • Primero la vida
  • La dignidad del ser humano
  • La libertad con 
  • El bien común prevalece sobre los intereses particulares
  • Formación para la vida responsabilidad y el trabajo
Valores
  • Respeto
  • Librepensamiento y actitud crítica
  • Liderazgo
  • Solidaridad
  • Justicia y equidad
  • Transparencia
  • Creatividad e innovación
Compromisos institucionales
  • Convivencia pacífica
  • Coherencia entre el pensar, el decir y el actuar
  • Disciplina, dedicación y lealtad
  • Promoción del emprendimiento y el empresarismo
  • Responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente
  • Honradez
  • Calidad en la gestión

Misión del Centro de Gestión Administrativa
Somos un centro que brinda y realiza la formación profesional integral en los servicios de gestión administrativa guiados por el talento humano y principios corporativos para generar el desarrollo socioeconómico y tecnológico de los trabajadores el sector productivo del Distrito 
Capital.

Visión del Centro de Gestión Administrativa
Mantener el liderazgo en la generación del conocimiento en el sector de servicios de gestión administrativa para los sectores colombianos mediante la formación profesional integral por competencias nacionales en ambientes dinámicos de aprendizaje y alianzas estratégicas que fomentan la información y la creatividad.

Política de Calidad del Centro de Gestión Administrativa
Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos estratégicos misionales y de apoyo a la formación profesional integral en gestión administrativa mediante el cumplimiento del sistema de gestión de calidad para lograr la eficacia en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes,  la eficiencia del manejo de recursos transparentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario