MISIÓN
El Servicio
Nacional de Aprendizaje (SENA) se encarga de cumplir la función que le
corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los
trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la Formación Profesional
Integral gratuita, para la incorporación y el desarrollo de las personas en
actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y
tecnológico del país.
VISIÓN
El SENA será
una organización de conocimiento para todos los colombianos, innovando
permanentemente en sus estrategias y metodologías de aprendizaje, en total
acuerdo con las tendencias y cambios tecnológicos y las necesidades del sector
empresarial y de los trabajadores, impactando positivamente la productividad,
la competitividad, la equidad y el desarrollo del país.
Principios, valores y compromisos institucionales
SENA
La actuación ética de la comunidad institucional se
sustenta en los siguientes principios, valores y compromisos:
Principios
- Primero la vida
- La dignidad del ser humano
- La libertad con
- El bien común prevalece sobre los intereses
particulares
- Formación para la
vida responsabilidad y el trabajo
Valores
- Respeto
- Librepensamiento y actitud crítica
- Liderazgo
- Solidaridad
- Justicia y equidad
- Transparencia
- Creatividad e innovación
Compromisos institucionales
- Convivencia pacífica
- Coherencia entre el pensar, el decir y el
actuar
- Disciplina, dedicación y lealtad
- Promoción del emprendimiento y el empresarismo
- Responsabilidad con la sociedad y el medio
ambiente
- Honradez
- Calidad en la gestión
Misión del Centro de Gestión Administrativa
Somos un centro que brinda y realiza la formación profesional
integral en los servicios de gestión administrativa guiados por el
talento humano y principios corporativos para generar el desarrollo
socioeconómico y tecnológico de los trabajadores el sector productivo
del Distrito
Capital.
Visión del
Centro de Gestión Administrativa
Mantener el liderazgo en la generación del
conocimiento en el sector de servicios de gestión administrativa para los
sectores colombianos mediante la formación profesional integral por
competencias nacionales en ambientes dinámicos de aprendizaje y alianzas estratégicas que
fomentan la información y la creatividad.
Política de
Calidad del Centro de Gestión Administrativa
Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo
de nuestros procesos estratégicos misionales y de apoyo a la formación
profesional integral en gestión administrativa mediante el cumplimiento del
sistema de gestión de calidad para lograr la eficacia en la satisfacción de
las necesidades de nuestros clientes, la eficiencia del manejo de
recursos transparentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario